FutbolJobs lanza hoy la cuarta edición de su Magazine con toda la ilusión y el orgullo de publicar un proyecto consolidado que vuelve a contar en sus páginas con protagonistas de reconocido prestigio en el panorama futbolístico internacional. La revista está ya disponible en todas nuestras plataformas. FutbolJobs Magazine se puede descargar y compartir de manera gratuita.

Vicente del Bosque, portada de esta edición

Como no podía ser de otra manera en el aniversario de la consecución del Mundial, nuestra portada es para Vicente del Bosque. El exseleccionador nacional repasa toda la actualidad del fútbol español, su futuro en la nueva era COVID o el videoarbitraje, entre otros asuntos. Del Bosque también glosa la figura de Zinedine Zidane tras ganar la Liga y, sobre todo, analiza la importancia que ha tenido para España, y no solo a nivel futbolístico, la consecución del Campeonato del Mundo hace ya una década.

 

En la cuarta edición de nuestro Magazine también entrevistamos a una persona irrepetible, Juan Mesa Guerrero ‘Labi Champion’. Sus amigos son incontables y sus experiencias retratan las últimas décadas del fútbol español. Relaciones públicas, amigo fiel de futbolistas, entrenadores y directivos, en la entrevista que podéis leer en FutbolJobs Magazine repasa su vida, nos cuenta sus mejores anécdotas y el secreto para ser considerado el mejor relaciones públicas de España. Desde Ibiza, su cuartel general, nos concedió esta entrevista con su particular sentido del humor y su manera directa, honrada y valiente de afrontar la vida.

Sebas Portigliatti y Daniel Purset, casos de éxito en FutbolJobs

Sebastián Portigliatti es otro de los protagonistas de la cuarta edición de FutbolJobs Magazine. Destacado caso de éxito de nuestra plataforma, Sebastián ha pasado a la historia del CD Benicarló al ayudar con sus paradas a que el equipo valenciano regresara a Tercera División 27 años después. Su carrera cambió cuando apostó por FutbolJobs para lograr su sueño de jugar en Europa. Hoy es el héroe de Benicarló al detener el penalti decisivo que dio el ascenso. Sebastián nos explica su experiencia con FutbolJobs y cómo cambió su vida.

En nuestras páginas también podéis leer una entrevista a Daniel Purset, intermediario con más de 15 años de experiencia y que ha ayudado a muchos usuarios a encontrar equipo, y otros artículos destinados a los profesionales y emprendedores. Analizamos la evolución del fútbol femenino con un artículo de Gonzalo Ubiña; nos preguntamos ¿cuál es el mejor entrenador para mi equipo?, en un análisis de Alex Porqueras; Abel Lorenzo reflexiona sobre qué debe tener un futbolista para llegar a la élite y nos adentramos en el apasionante mundo del Big Data Deportivo y su convivencia con el video conociendo el trabajo de Daniel Ruiz Antequera.

Desde FutbolJobs hemos dado un paso más en la comunicación con nuestros usuarios. El Magazine crece y se ha convertido en una referencia en el panorama futbolístico, con entrevistas de primer nivel y análisis destinados a los profesionales que viven o quieren vivir en la industria del fútbol. FutbolJobs es el portal de empleos de fútbol más grande a nivel mundial y conecta a miles de profesionales. Con nuestro Magazine, y otras herramientas que estamos desarrollando y que pronto daremos a conocer, FutbolJobs avanza en la información y en la comunicación con usuarios y público en general. Esperamos que disfrutéis de la revista, de sus protagonistas y de todos sus contenidos.

FutbolJobs Magazine Número 4 / Agosto 2020

¡Descarga ya nuestra revista digital FutbolJobs Magazine Nº4 GRATIS!

FutbolJobs Magazine Número 4 / Agosto 2020

¡Descarga ya nuestra revista digital FutbolJobs Magazine Nº4 GRATIS!


24 de August de 2020 / Actualidad / 0 Comentarios



Periodista y comunicador alicantino con amplia trayectoria y experiencia profesional en diferentes ámbitos del mundo de la comunicación y de la información. Jefe de Comunicación y Relaciones Externas del Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, comenzó su andadura profesional en el Diario Información en 1992.@TomasMoyaGarcia

Deja una respuesta